Nuestra encantadora casa de pueblo de piedra ha sido recientemente reformada, equipada con todas las comodidades y decorada con buen gusto. La casa está ubicada en el centro de la preciosa Bunyola y a solo 1 minuto a pie de la plaza principal del pueblo.
La casa es ideal para familias o grupos de amigos que buscan un lugar tranquilo para disfrutar del encantador pueblo de Bunyola. La ubicación es ideal para practicar senderismo, ciclismo y vacaciones en la playa.
La casa tiene 2 dormitorios (cada una con dos camas individuales) y puede alojar cómodamente a 4 adultos. Dispone de 2 baños y un aseo separado en la planta baja. La casa tiene un patio privado detrás donde tienes un espacio para cocinar y disfrutar.
Hay 3 pisos y en el último piso tienes un bonito espacio para practicar yoga o pilates.
Solo tenemos un aire acondicionado en el dormitorio principal de arriba, pero la casa está toda hecha de piedra y gracias a esto, nunca se calienta demasiado dentro de la casa.
Hay una plaza de aparcamiento pública cerca de la casa.
La casa cuenta con todos los servicios básicos que puedas necesitar (como secador de pelo, lavadora, lavavajillas, etc.). Todas las sábanas y toallas están incluidas, así que lo único que tienes que llevar es una toalla de playa.
Nuestros huéspedes cuentan con toda la propiedad para ellos.
El hogar no es un lugar, es un sentimiento. Nos aseguraremos de que te sientas como en casa.
Siéntase libre de contactarnos en inglés, en deutsch, en français, en English, en catalán…
ETV 8419