Villa espaciosa totalmente equipada y decorada con buen gusto situada en la cima de un acantilado en el sur de la isla. Los huéspedes son recibidos por magníficas vistas al mar y en una ubicación muy tranquila, el lugar perfecto para desconectar y pasar tiempo con amigos y familiares.
Inundada de luz, la villa ofrece 3 dormitorios dobles, todos con baños y una piscina con jardín. Puedes disfrutar de las vistas con total privacidad.
También tenemos dos bicicletas para ti en la casa.
La casa es ideal para familias o grupos de amigos que buscan un lugar para disfrutar de las increíbles puestas de sol de Mallorca. Es posible que la casa no sea ideal para familias con niños pequeños, ya que se encuentra en un acantilado.
Hay un amplio garaje, terrazas traseras y delanteras y una barbacoa. Hay 4 baños en total. 2 dormitorios en la primera planta tienen acceso directo al jardín. El dormitorio de la segunda planta es el principal con terraza, jacuzzi y vestidor.
La propiedad se encuentra en Tolleric, cerca del club de playa Mhares y hay varias tiendas, tiendas de comestibles y restaurantes en la zona cercana de Puigderros.
En la terraza tienes tumbonas donde podrás disfrutar de la agradable brisa marina.
La casa tiene todos los detalles que puedes esperar. Aire acondicionado en los dormitorios, lavadora, cafetera, lavavajillas, todos los utensilios necesarios, secador de pelo, cuna, televisión y wifi. Hay dos cocinas y una nevera separada para vino y bebidas.
Todas las sábanas y toallas están incluidas, así que todo lo que necesitas traer es una toalla de playa.
Hay una zona residencial llamada El Dorado muy cerca, si sigues las indicaciones del Sea Club El Dorado, puedes caminar hasta el mar directamente.
LA PISCINA NO ESTA DISPONIBLE DURANTE LOS MESES DE INVIERNO, estará disponible a partir de Mayo.